Inicio Respuestas Nokia

Hola, tengo un nokia 5230 con tarjeta microsd de 2GB. Quiero ponerle una de 8GB

josebazan

Nokia 5230 con symbian

Como hace para hacer el cambio y pasar todos los datos a la nueva sd?, y configurarla para que quede como la antigua?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 14:03:53
En primer lugar tendrás que saber si tu dispositivo admite ese tipo de tarjeta igual son muchos gigas para el teléfono, luego tienes que saber que datos vas a poder copiar fotos vídeos y poco más, los programas los vas a perder ya que al instalarlos usan configuraciones del teléfono (para que me entiendas), y la forma mas simple de hacerlo es copiando los datos a un ordenador y posteriormente pasarlos a la tarjeta nueva, nos comentas con lo que sea, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 15/07/2012 14:04:33.