Inicio Respuestas Asus H61M-C

No detecta disco duro de 3.5 sata de 250 gigabyte y 1 terabyte

fsdfsdfsd

Esos discos los detectan otros equipos sin problemas, pero la placa asus no, alguna configuración en software o placa base? gracias.

Asus H61M-C.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2016 14:51:11
Hola, ¿te refieres a discos externos? si es así, confirma si es capaz de reconocer otros dispositivos USB

salu2

Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 20/01/2016 15:38:58
¡Hola a todos!

fsdfsdfsd, ¿puedes dar más información sobre el problema que tienes, para que podamos ayudarte mejor? Me sumo al comentario de Godmol que debes averiguar que los puertos USB trabajan correctamente y su controladora está con el driver más actual, si se trata de disco duros externos. Si se trata de discos duros internos, asegúrate de que se alimenten correctamente y los conectas con unos cables IDE/SATA/alimentación sin daños.

Saludos.

Representante de Western Digital