Inicio Respuestas Samsung

Disco externo 2,5 Samsung no se reconoce

Atten

Windows 7 , Board HP d530, micro 478 a 3G, 1,5 Gb de Ram con un Disco Duro de 80 Gb.

Cual o cuales herramientas me pueden servir para reparar la MBR de este disco pues con Norton Disc Doctor me dice que hay sectores dañados de ella pero no me los repara .hay herramientas para ello?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 10:01:56
Una cosa es meterle mano a un disco dañado e intentar rescatar información que aún se encuentre almacenada, otra cosa es querer \ "levantar\ " un disco que ya presente avisos de daño fisico para seguir utilizandolo, honestamente yo no usaria casi que en ninguna circunstancia un disco que ya presente daños fisicos, es una bomba de tiempo que en cualquier momento explota y te va a dejar peor sin sabor, en la mayoria de los casos es imposible reparar daños fisicos en un disco duro.