Inicio Respuestas PC

Mi pc no reconoce disco externo

TONIWAL

Hola a todos. Llevo mas de un año con un disco duro externo WD y ahora el pc me dice que tengo que formatearlo. Es un disco en el que tengo y voy metiendo peliculas y en la tv veo perfectamente lo que tiene y me carga bien. Necesitaria saber que puedo hacer al respecto. Muchas gracias

Intel Core i5-4400 cpu @ 3.10 ghz.

#1 KY_WD (449 Posts) - 30/01/2017 15:58:26
¡Hola TONIWAL y bienvenid@ al foro!

Debo advertirte si formatees el disco duro, vas a perder toda la información guardada en él. Me interesa saber, ¿el disco duro lo has formateado en la tele o en tu ordenador inicialmente? Si previamente lo has formateado en el TV, cuando tratas de leerlo en tu ordenador, es probable que te pida un formateo para poder ser utilizado en el sistema operativo.
De todos modos, puedes escanear el disco duro WD con nuestra herramienta WD Data LifeGuard Diagnostics cual puedes descargar gratis desde nuestra página oficial aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=X7g3Pr

Espero haberte ayudado. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 TONIWAL (2 Posts) - 30/01/2017 21:49:34
Hola. El disco no esta formateado ni por la tv ( que no tengo yo esa opción ) ni por el pc. Lo compré hace más de un año y tal y como viene, empece a funcionar con él, sin ningún problema, pero ahora me dice cuando lo meto en el pc, después de haberlo metido muchas veces, que tengo que formatearlo para empezar a funcionar con el, mientras que en la tv. va perfectamente, veo las peliculas y no puedo hacer nada más con el disco duro. He probado la herramienta y me dice que el disco esta perfecto, Asi que no se que hacer. Muchas gracias por todo