Inicio Respuestas Disco duro

Se puede instalar un disco duro aparte del que ya esta instalado?

MKY2439

WINDOWS XP

es decir tengo una pc trabajando con windows xp y tiene su disco duro de 80gb, lo que quiero saber es si le puedo instalar otro disco duro extra a demas del que ya tiene, o como instalarlo como esclavo?

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 19:30:19
Hola.

Mírate esto: instalacion de un 2 disco duro

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.