Inicio Respuestas Problemas

Duda con reparación PC (Solucionada)

niko2013

Ayuda!!! xfavorr

hola amigos yo mande mi pc a un tecnico y dice que es el disco duro lo que esta roto y me combra un disco duro de 50gb 900 pesos ns si me esta afanando ? y el trabajo serian otros 500 pesos y todavia me instala win xp porfavor diganmen si me esta afanando o esta bn lo que cobra sino tendre que hacerlo x mi cuenta e instalar toodo yo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/01/2013 18:19:03
Hola!

No sé cuantos euros será lo que te pide, pero puedes pedir presupuesto en otra tienda y comparar precios.

Por tu seguridad te diría que debieras exigir que te instalaran software original, por lo que la licencia de Windows incrementará el precio. Si no es un sistema operativo original estas expuesto a malware, fallos, etc, por haber sido manipulados.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 niko2013 (43 Posts) - 12/01/2013 18:24:36
Hola victor muchas gracias por tu respuesta. pero igual tengo la duda tendre que comparar precios en una tienda salud2!
Bajar - Subir
#3 niko2013 (43 Posts) - 16/01/2013 01:53:55
Hola amigo ya pueden retirar el post la solución fue comprar el disco y instalar el sistema operativo por mi cuentaa gracias chauu
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/01/2013 01:55:43
Hola niko2013, son pesos arg ? de ser así es una ESTAFA!

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2013 01:58:23
Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo