Inicio Respuestas Memoria RAM

Duda ampliar memoria Ram (Solucionada)

3sp3jiism0

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

buenas, estaba pensando en ampliar mi memoria ram, y tengo pensado en una de estas características: hypertec pv557aa-hy ram 1 gb (1 por qué 1 gb) - ddr2 sdram - 533 mhz ddr2-533/pc2-4200

la mia es esta: 1 gb ddr2-533 ddr2 sdram

lo que no sé es ver si la mía también es pc2-4200 y no se como descubrirlo, en el everest no me dice nada.

la placa base es esta:
ecs rc415st-pm

alguien me indica si son compatibles o como descubrirlo?
gracias de antemano.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/12/2011 16:54:13
Eso te da absolutamente igual el pc2-4200, es como si te digo tengo una tarjeta de red broadcom 5600 y luego te digo que el modelo es chicataun.20056, si es ddr2-533 sdram te vale, nos comentas con lo que sea, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 04/12/2011 17:00:04.
Bajar - Subir
#2 3sp3jiism0 (6 Posts) - 04/12/2011 17:03:53
Gracias por la respuesta, mañana de todas formas llevaré el pc a una tienda de informática , a ver si me dicen allí algo y a ver si saco una ram por mejor precio y asegurandome de que me funcione.
Un saludo.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/12/2011 17:10:06
Suerte, ¿damos el tema por solucionado? para cerrar el post, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 3sp3jiism0 (6 Posts) - 04/12/2011 17:23:01
Si si, está solucionado.
Gracias por las respuestas
Un saludo.