Inicio Respuestas Asus

Memoria ram que puedo ampliar en mi asus a52f ex1007v (Solucionada)

raul2105

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 10.0

Hola buenas tengo una dudilla me gustaria saber si mi portatil ASUS A52F SERIES.concretamente el modelo ASUS A52F-EX1007V puedo ampliarle la memoria ram a 8gb o más . crei leer en la web de la ASUS que se podia ampliar a 8gb,mi portatil tiene 4gb y se me quedan cortos para el trabajo.necesito mas y quiero ponerle 8gb. me pueden resolver la duda xfvor¿?¿?GRacias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 01:30:01
Segun la pagina de asus:

\ "Memory DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket for expansion up to 8 G SDRAM \ "

o sea que si aumenta a 8gb, sería 2 de 4gb

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 raul2105 (115 Posts) - 13/04/2012 01:53:41
Ok eso queria saber muxas gracias por la información mañana mism estoy ampliandol