Inicio Respuestas Asus H61M-C

Problema con la memoria ram al ampliar placa base asus h61m-k

pablo761974

Hola tenemos una placa ASUS H61M-K CON UNA MEMORIA RAM DE 4G Y que remos añadir otra memoria de 4G el problema es que cuando queremos ampliar la memoria ram no nos arranca el pc y la memoria que añadimos es igual que la otra a ver si nos pueden ayudar

Asus H61M-C.