Inicio Respuestas Asus

Problema con placa base asus p5ld2-vm/s

pikolilla

Hola,Estoy instalando un equipo sobre la placa base ASUS P5LD2-VM/S,procesador intel(R)Core(TM) 2CPU 6600 2,4 GHZ,4 gigas de memoria ram,disco duro sata II 350 Gigas,esta placa base tiene entradas sata y ide,En la bios reconoce todo lo instalado,le he dado mil vueltas a todo. el problema es que al cargar la instalación del sistema operativo me da error he intentado cargar Windows XP,Windows 7 y Linux Ubuntu !4.04.en windows xp y 7 empieza a cargar y sale una pantalla azul y me dice que actualice la bios porque puede que no sea compatible,la bios la he actualizado a la ultima version,pero sigue todo igual también dice que presione durante la instalación F7
que es un error de la ACPI, pero nada y en linux Ubuntu solo hace que salir la pantalla morada y se queda bloqueado.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria Gracias

Linux (¿versión?) 64 b, Chrome 42.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 11/05/2015 14:53:38
Quizá sea un problema de recursos del momento de la instalación.
Yo pondría solamente el o los dispositivos imprescindibles para su instalación, retirando cualquier otra cosa y si tienes drivers sata, pues reinstalar, que quizá no rulan bien.Otra maniobra podría ser desactivar en BIOS el resto de opciones de discos, conectar primero el disco y en un segundo reinicio el cd dvd
Un saludo

Curiosidad: En alguna placa con esas entradas me encontré que algunos discos se convertían en extensiones de otro ¿? ¿Solucion intencionada del fabricante?¿?
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 11/05/2015 15:00:33.
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/05/2015 22:40:26
Gracias a ti por compartir pikolilla
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.