Inicio Respuestas Placa base

Cambiar micro de una placa base Nombre del motherboard Asus P5LD2-X

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Hola, voy a ser claro con el asunto, mi pc tiene estas caracteristicas: Campo Valor
Propiedades del motherboard
Identificación del motherboard 63-0104-000010-00101111-051807-945P$A0829000_BIOS DATE: 05/18/07 10:09:55 VER: 08.00.10
Nombre del motherboard Asus P5LD2-X

Propiedades del bus principal
Tipo de bus Intel AGTL+
Ancho de bus 64 bit
Reloj real 267 MHz (QDR)
Reloj efectivo 1066 MHz
Ancho de banda 8532 MB/s

Propiedades del bus de memoria
Tipo de bus Dual DDR2 SDRAM
Ancho de bus 128 bit
Relación DRAM:FSB 10:8
Reloj real 333 MHz (DDR)
Reloj efectivo 667 MHz
Ancho de banda [ TRIAL VERSION ] MB/s

Propiedades del bus del chipset
Tipo de bus Intel Direct Media Interface

Información física del motherboard
CPU sockets/slots 1 LGA775
Slots de expansión [ TRIAL VERSION ]
Slots de RAM 2 DDR2 DIMM
Dispositivos integrados Audio, LAN
Forma ATX
Tamaño del motherboard 180 mm por qué 300 mm
Chipset del motherboard i945
Caraterísticas extra [ TRIAL VERSION ]

Queria saber si con esa placa base y toda esa info, podria ponerle un quad core? lo mio son los juegos, y quiero correr los nuevos juegos a lo maximo posible, me gustaria mucho tener una respuesta clara, ya que no se de informatica, pero ustedes sabreis lo que digo, supongo, para eso sois profesionales y expertos en la materia, espero pronto una respuesta, saludos y mis felicitaciones por el foro, me parece un foro lo bastante grande como para decir que es el mejor, y gracias de ante mano :)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/11/2011 05:31:35
El motheboard no soporta ese procesador, si quieres usar ese procesador debes cambiar motherboard y memoria

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 02:02:27
Primero queria darle las gracias por su respuesta, no a sido una noticia buena, pero a sido clara y sencilla, queria agradecerle la ayuda con mil gracias y un saludo.