Inicio Respuestas Asus

Problema con Placa Base Asus P8P67 LE

marquezzzzz

Core I5 2400, 4GB DDR3

Buenas, pues he actualizado mi pc con varios componentes:

-Placa Base: P8P67 LE
-CPU: Intel Core I5 2400
-Memorias: Kingston HyperX DDR3 a 1600MHZ
-T.Grafica: Ati HD 6770
-Fuente:Thermaltake Litepower 700W

Hoy me dispongo a montarlo todo y cual es mi sorpresa, resulta que la placa base no funciona.
Conecto todos los componentes y cuando le doy a arrancar el ventilador empieza a girar y se para, me doy cuenta de que no he conectado el conector de 4 pines (EATX+12V) lo pongo le vuelvo a dar al boton de encendido y no hace nada.
Tambien he probado con otra fuente que tiene un conector de 8 pines para la alimentacion de EATX+12V aunque en el manual de la placa pone que solo hace falta si se va hacer overclock.

Alguien sabe de que puede ser, yo creo que es la placa que no funciona bien.
Alguien que tenga esta placa me puede decir si estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias

#1 SaulMJPA (1 Posts) - 14/12/2011 14:52:05
Enciende tu PC y presionas la tecla Supr
En el BIOS, deshabilitas la opción de mostrar errores o F1.( Es el que te sale al momento de iniciar tu PC y luego queda tu pantalla en negro.)
Si has hecho de todo te recomiendo que quites la batería y recetéis el equipo, así el BIOS se reiniciara nuevamente desde ceros, luego colocas la pila, reinicias el sistema y das un clic por defecto o presionas la tecla f10 y autorizas los cambios hechos.
El sistema se reiniciara y listo.