Inicio Respuestas Factusol

Total de Factura Venta Factusol Incorrecto

Malacrianza

System:WindowsXP SP3PRO ,JAVA6 ,Office2003 Pc:Core2Duo Intel

Tengo Factusol Edicion Verano 2012 ,se puede descargar de www.********.com y es gratuito ,yo lo he usado desde hace tiempo pero hace poco cuando hago una factura ,no totaliza bien ,explico:

Hago una Factura por un Taladro, precio 38000 ,la tarifa ya tiene el Impuesto incluido.
Por lo tanto el Total de la Factura seria: 38000 ya que el precio tiene el Impuesto del 13% incluido
Pero NO ,la factura me da el total de 42940 ,algo que es incorrecto ya que lo que pagará el cliente seran los 38000 por que es el precio de venta final del taladro en el negocio.

Este problema lo tengo con cualquier producto ,hace dos días no tenía ese problema ,por lo que hice una copia de hoy 7 de agosto (que tengo el problema) y después fui a restaurar la copia de seguridad del 5 de agosto ,pero continua el problema al facturar con el programa

Me urge una ayuda ,ya que nunca me habia pasado esto (tengo varios años de usar Factusol).
Espero y agradecesco cualquier sugerencia.Desde ya un GRACIAS.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/08/2012 06:56:01].