Inicio Respuestas Problemas

Como quitar en factura plus los recibos abonados a una factura

445879

Hola, me gustaria saber como quitar recibos abonados a una factura en factura plus para poder modificiarla.

Soy principiante en este programa y he creado 5 facturas y tengo que modificar una de ellas y en ningun momento le he puesto abono de recibos ni nada de eso

Donde lo he de cambiar?

Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Aquilino51 (4 Posts) - 21/04/2015 13:12:14
Te metes en los recibos de clientes y los eliminas.
A partir de ahí puedes volver a entrar en las facturas para su gestión.
Espero te sirva esta información.
Saludos
Aquilino51