Inicio Respuestas Problemas

Como modificar el nº de recibos en factura plus

aurrera

Windows xp

Buenas con el Facturaplus elite una factura se ha generado con dos recibos y necesito cambiarlo a uno.

¿Alguien sabe como hacerlo?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/01/2013 11:25:33
¡Hola!
Pues verás, es tan complicado, que como los datos de Facturaplus van en Dbase, que se puede abrir con Excel también, yo me hice con el programa Dbase III Plus (A lo mejor también te sirve Excel) me metía en el fichero \ "recibos.dbf\ " y ahí hacía las modificaciones, tales como borrar o eliminarlos. Otra cosa no se, aunque dos recibos por factura parece algo raro. Suena a error de software.Quizá no haya mas remedio que acudir a \ "ingeniería informática\ " jaja como digo yo. PEro antes, prueba a reindexar los ficheros, por si al hacerlo se elimina el error.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Aquilino51 (4 Posts) - 21/04/2015 13:14:35
Mira la forma de cobro que has elegido en la factura.
Para obtener un solo recibo has de poner como forma de pago un solo cobro.
Saludos
Aquilino51