Inicio Respuestas Android

Comprar o no un tablet Android barato, esa es la cuestión...

Javier

Hola a todos:

Sigo pensando que los tablets Android son y serán una moda pasajera, ¿Por qué? principalmente por varios aspectos que he observado, la mayoría de tablets que se venden son tablets de menos de 100-120€, tablets que dan problemas la mayoría, y que no dan una experiencia tan positiva como muchos usuarios esperaban. Pocos son los que compran tablets de 400€ en adelante, precisamente estos tablets Android, son los que van bien y no suelen dar problemas, pero claro, no están al alcance de todos, y mucho menos en los tiempos que corren.

¿Qué ocurrirá en el futuro?, pues no lo sé, aunque creo que aquellas personas que ya se hayan quitado el gusanillo de probar un tablet Android, cuando se les rompa o se quede desactualizado, volverán al portátil de nuevo, o probarán Apple, los menos comprarán tablets más potentes, aunque mi creencia es que tras una experiencia digamos NO positiva, les haga cambiar de sistema operativo.

El formato tablet en sí es muy válido para determinadas cosas, pero no cualquier tablet, para los que aún no hayan probado un tablet Android de los económicos, es como si te gustan los coches, y te compras un coche de estos de sin permiso de circulación, estos que no van a más de 50-60 Km/hora. Andar anda, pero ni de lejos te ofrecen la experiencia que te imaginas.

En el caso de estos tablets baratos, los síintomas que sufre el usuario son cuelgues, falta de memoria, terminales no actualizados y sin posibilidad de actualizarse, poco espacio de almacenamiento que te obliga a decidir en cada momento que borras para poder instalar algo nuevo. en definitiva, ofrecen una experiencia frustrante al usuario y dan una mala impresión del sistema Android a los usuarios que lo prueban.

Por estas cosas, mi pronóstico es, que el año que viene va a haber un declive en las ventas de tablets Android, y una recuperación poco a poco del mercado de netbooks y portátiles. Sée que voy a contracorriente, que todo el mundo piensa que será todo lo contrario, pero bueno, ¿no todo el mundo podemos pensar igual verdad?

Un saludo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/12/2013 01:07:28
Y si sacan otro invento nuevo, sea lo que sea, que le pongan un sistema de contraseña por huella dactilar, saliva o por el iris del ojo . . . o que directamente no se lo pongan.
No saben los fabricantes cuantos somos los que se lo agradeceremos, a pesar de no ser los que compramos sus productos.
Un saludo.