Inicio Respuestas Tablet

Comprar tablet mas barato ahora que en septiembre

Javier

Comentaros que ya que el gobierno va a subir el iva un 3% en septiembre, es conveniente que aquellas personas que quieran comprar un tablet o cualquier producto informático, lo compren antes de septiembre, para que el iva que paguen, sea el 18 y no un 21%, dependiendo de lo que valga, puede suponer un ahorro interesante.

Saludos
#1 bacter (20.410 Posts) - 15/07/2012 12:16:26
Para los que tienen problemas con los números:
Suponiendo que los precios de los productos no varían, y un producto antes de septiembre con el iva del 18% cuesta 500€, para este mismo producto habra que pagar con el iva de 21% 512,7 €, elo ahorro es por consiguiente 12,71€. (que supone una entrada de cine con refresco).
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 15/07/2012 12:21:21
Gracias bacter por el ejemplo, además, por ejemplo sería interesante comprar cosas que sepamos que vamos a necesitar seguro para ahorrarnos un dinerillo, por ejemplo combustible (llenar el deposito antes del 1 de septiembre) comprar comida, la ropa o lo que creamos que vayamos a necesitar seguro, eso si, no aquellas cosas que no nos hacen falta. Importante hacer una lista antes.

Saludos
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:11:43
Comprar alimento en pastillas de esas que utilizan los astronautas para 40 años y no compréis ni pan, ya veréis que rápido bajan el iva, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 15/07/2012 13:12:51
¿Dónde las venden?, jaja
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:16:40
Http://www.espirulina.es/ ;-P

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 15/07/2012 14:52:12
¿Pero la espirulina sustituye a una comida entera o solo se podría comer como complemento?, ¿es decir, ninguna persona podria sobrevivir digamos 6 meses tomando solo espirulina y agua verdad?

Saludos
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 15:04:47
Una manzana tiene más proteínas y más vitaminas que un chuletón de buey, esa alga tiene todo lo necesario para la alimentación de un ser humano, vivirías mejor que comiendo marisco para que te hagas una idea, sí, podrías vivir solo de ello toda tu vida, ahora también te digo que las pastillas que diseñan para dietas y demás están modificadas, tendrías que comprarlas normales

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 Javier (11.192 Posts) - 15/07/2012 15:13:34
¿Normales?, ¿alguna tienda oficial para no correr riesgos de lo que compro?

Saludos
Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 15:21:59
Si has mirado la página veras que tienes ciertos sitios \ "normales\ " fuera de internet donde poder adquirir el producto, ellos te pueden asesorar mejor que yo sobre el producto que quieres comprar ;-P

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#10 Javier (11.192 Posts) - 15/07/2012 15:28:12
Ok, gracias
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 15:37:37
Vas a estar 40 años comiendo pastillas para que bajen el iva? xd

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#12 bacter (20.410 Posts) - 15/07/2012 19:52:56
Con lo sano qu es la espirulina, la fibra y el calcio . . . terminaremos comiendo sacos de pienso como el recomendado para perros y gatos
:-D :-D

Comprate unos cuantos sacos de pieso . . con lo que te ahorras tovadía podrás tomarte una cerveza.
Bajar - Subir
#13 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 20:04:00
Al final eso es lo que comerán los que, mientras tanto, producirán la comida de verdad que solo estará al alcance de los potentados. Yo ya estoy ensayando gruñidos mostrando los dientes, para cuando mis perros se acerquen a mi plato de pienso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/07/2012 20:04:23].
Bajar - Subir
#14 Javier (11.192 Posts) - 15/07/2012 20:39:57
No hombre, no es para el tema de la crisis ni mucho menos, si fuese eso compraria comida enlatada que dura años, y/o me montaria mi propio huerto en casa, es por curiosidad. además como dice Trilobite no creo que llegue tanto la sangre al rio, no hasta esos extremos.

Por cierto, vaya con nuestro gobierno, menudas medidas ha preparado para los parados que defrauden o entiendan ellos que defraudan, lo he leido en el pais y son medidas duras. de verdad que . este gobierno. ¿hasta donde llegaran las medidas? ¿Cuantas mas tendremos que soportar los Españoles?, esto ya es demasiado.