Inicio Respuestas iPhone

¿Donde comprar más barato el iphone 6 plus?

pedrojuam

Buenos días, sólo quiero saber donde comprar más barato el iphone 6 plus, aunque siendo de Apple casi que me conozco la respuesta, no obstante saben si a través de algún operador tipo movistar, Vodafone u orange sale financiado o con alguna oferta?

Gracias por su tiempo.

Iphone 6 plus apple.
#1 Javier (11.192 Posts) - 11/09/2014 07:26:26
Si lo compras libre te va a costar igual en todos sitios, espérate a que salga a la venta y que los operadores lo incluyan en alguna oferta aunque al final lo pagues igual, lo que te vas a ahorrar quizás es pagarlo de una sola vez pero al final seguro que pagarás el total como mínimo.

Saludos.