Inicio Respuestas Apple

¿Donde puedo comprar ya el iphone 6 de Apple?

cortesruiz

Saben ustedes donde puedo comprar ya el iPhone 6? me gustaría adelantarme en la compra de este móvil y seguro que ustedes saben donde lo puedo conseguir me dicen alguna tienda o sitio web?

Iphone 6 de apple.
#1 Javier (11.192 Posts) - 08/09/2014 11:51:09
Hola:

De momento no es posible comprarlo antes de como mínimo mañana y es que mañana será el día en el que lo presenten al mundo y aún ningún distribuidor lo tiene o al menos el modelo original, por lo que dudo que puedas comprarlo antes, no obstante, se espera que para el 19 de septiembre si esté disponible en la mayoría de comercios de todo el mundo.

Saludos