Inicio Respuestas Apple

No recuerdo mi add de apple. donde lo puedo configurar

marinoleoni

Recetie mi pad y ahora me pide la clave, entro mi correo pero no reconoce la clave,al iniciar al idiona Espanol me pide estos datos, pero no los reconoce.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/01/2014 05:07:20
Tu id de Apple es necesaria, ponte en contacto con Apple vía telefónica, en su página está el telefono

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D