Inicio Respuestas Papelera

No recuerdo donde buscar la papelera de reciclaje

marialmic

Toshiba,laptop

necesito saber donde busco la papelera de reciclaje porque mi pc esta en ingles y no recuerdo donde buscarla, se me complica un poco, gracias.mariana.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/12/2011 02:30:09
Lee este artículo de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/810869/es

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 zadblue (418 Posts) - 06/12/2011 02:37:16
Simplemente tienes que abrir el Windows Explorer (con las teclas \ "Windows\ "+\ "E\ ")

Seleccionas la carpeta o ubicación llamada Desktop y Listo ahí la encontrarás!!

Y si quieres que nuevamente aparezca en tu escritorio crea un acceso directo para que la puedas visualizar!!

Un saludo Mariana!!

;)

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT