Inicio Respuestas Android

Donde esta la papelera de reciclaje de Android

juanmontalb

He eliminado por error unas fotos, de esta manera osea pincha las fotos y sale varias opciones y le he dado a papelera y ahora no encuentro por ningun sitio la papelera, he probado a bajar la papelera de google play, e intalada no tiene nada de nada sale solo que esta vacia por lo cual me imagimno habra otra papalera por defecto, es esa la que seguramente tenga las fotos y videos eliminados, queria ayuda por favor de alguien que sepa donde se puede encontrar la papelera. Gracias a todos por leer este mensaje y espoero ayuda.

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 27.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2014 12:20:50
Android, al haber sido diseñado para sispositivos con escasa memoria, no dispone de papelera de reciclaje como se encuentran en sistemas para equipos sobremesa y portátiles, ya que en estos sistemas los archivos no se borran al meterlos en la pepelera de reciclaje. En SO de sobremesa, hay que \ 'vaciar la papelera\ ' para recuperar el espacio que ocupan los archivos en la papelera, mientras que en android los archivos que se meten en la papelera, se borran en el acto para tener el espacio que ocupaban disponible en el acto.
Al disponer algunos dispositivos ahora ya de bastante memoria, puede tener sentido usar papeleras de reciclaje como acostumbrados en SO de sobremesa, y por esto se ofrecen en google playa ya algunas aplicaciones que ofrecen esta función. Pero solo empiezan a funcionar desde el momento de instalación, y no se van llenando con archivos que se hayan borrado con anterioridad.

La única opción que te queda por intentar para recuperrar tus archivos borrados, es conectar tu móvil a un pc como disco externo (como un pendrive) y tratar de recuperar algo con un programa como recuva de piriform para pasarlos a tu pc.

Una buena opción para no perder archivos personales en android, es tener una copia sincronizada de ellos con una herramienta como dropbox, que te los copia \ 'a la nube\ ' y puedes de esta manera también disponer de ena copia en tu pc.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/03/2014 12:24:00].