Inicio Respuestas Comprar

Comprar el Samsung Galaxy S5 o no comprarlo, esa es la cuestión

Javier

Samsung, ya ha presentado su nuevo Samsung Galaxy S5, un terminal muy esperado por los seguidores de la marca, y que ha levantado gran expectación. Pero tras su anuncio oficial, los usuarios, se quedaron un poco decepcionados con el teléfono, ya que éste, apenas ha incorporado nuevas mejoras en su hardware. Ya hemos solicitado a Samsung, una unidad de este móvil, y a falta de hacer un review en condiciones, nos quedamos con lo que hemos visto y oído.

En el siguiente link, podréis ver un video, en el que os mostramos nuestras impresiones, esperamos vuestros comentarios sobre si lo compraréis o no.

Samsung Galaxy S5, características que decepcionan

Un saludo.
#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 05:23:07
Lo unico nuevo es que puedes meterlo en el agua

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 26/02/2014 05:30:16
Jaja, eso si, pero por ejemplo el note 3 tiene más ram que el s5, se han quedado cortos en mejoras, es mi opinión.

De todas formas, ya mismo lo tendremos en nuestras manos, e intentaremos poner el s4 al lado del s5 y hacerles una comparativa en condiciones.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 05:34:59
No se puede mejorar, lo inmejorable, el samsung galasy s4 creo que es uno de los mejores smartphone que hay en el mercado

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 26/02/2014 05:41:07
Pues no se que decirte, yo he visto funcionar el Note 3 y te quedarías asombrado de como va. para mí es el móvil perfecto, las pijadas del agua, el sensor de huellas y otras cosas a mi no me resultan determinantes, recuerda que no es sumergible el s5, sino sólo resistente al agua (o sea salpicaduras, pequeñas gotas de lluvia más que nada).

Un saludo.
Bajar - Subir
#5 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 05:45:31
No he tocado el galasy note 3 pero tengo entendido que es un movil tablet

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 26/02/2014 06:05:21
Si, es bastante grande y tiene un stylus, es una pasada, con él no necesitas un tablet, tienes dos dispositivos en uno, va fenomeno, su diseño es muy fino, yo diría, que hoy por hoy es el mejor terminal del mercado, pero es cuestión de gustos.

Un saludo.
Bajar - Subir
#7 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 06:09:55
Se nota que lo tienes tu, y no hay mejor manera que tocarlo para saver como ba

un saludo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#8 Javier (11.192 Posts) - 26/02/2014 06:35:15
Si, lo tengo desde hace unos meses, cortesía de Samsung que les conviene tenernos contentos, aunque si ves el video que hemos hecho, decimos lo que hay que decir, tanto si es bueno como malo, a los usuarios hay que decirles las cosas como son.

Antes tenía el iPhone 3GS, un móvil que me ha acompañado muchos años y que está casi como el primer día, bueno ya no lo tengo, mi mujer en cuanto vio que me regalaron el note 3 me lo pidió.

Saludos
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 26/02/2014 20:23:30
Lo único que faltaba ya, es ver a la gente en la playa, ahogándose por estar pendiente al móvil y el wassap. . . bueno, pensándolo así, puede que no sea tan malo. . .