Inicio Respuestas Samsung

¿Comprar samsung galaxy note 3 o esperar al samsung galaxy s5?

klop21

Mi pregunta es si me recomiendan comprar el Samsung galaxy note 3 o esperar al Samsung galaxy s5?, es muchísimo dinero y no quisiera equivocarme en mi compra, muchas gracias.

Samsung galaxy.
#1 swissman (39.814 Posts) - 09/11/2013 06:57:56
Es para cosas del trabajo?
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 09/11/2013 07:16:08
Toni no creo que sea para eso, en los videos también lo preguntó un usuario y te sorprenderías lo que se gasta la gente en móviles.

Por cierto, añado un comentario, yo he probado el note 3 y es una pasada, lo prefiero al Samsung galaxy s4, el 5 no creo que sea rival tampoco, al menos para mí, el note 3 es perfecto, y con el lapiz que lleva y el sistema de anotaciones ya se sale.

Mi consejo es que compres (si puedes) el note 3, no te arrepentirás, eso sí, libre cuesta 750€, un pico que no todo el mundo puede gastarse.

Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2013 08:19:01
Bueno yo agregaria, un poquito más aya para los que es importante el tamaño, particularmente ese móvil como teléfono y traerlo en la bolsa resulta incómodo, a mi me incómodo desde el tamaño del s3, el otro es aún más grande e incómodo, claro en las damas es más sencillo llevarlo en la bolsa de mano así que también eso te lo dejo. Como punto de observancia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 09/11/2013 18:09:18
Encuentro una bestialidad gastarse ya un 10% de lo que vale este \ "telefono\ " si no es para uso profesional. deberia dar miedo pasear por la calle con 750€ en un bolsillo. . . .