Inicio Respuestas Comprar

¿comprar samsung galaxy s3 de segunda mano o esperar al s4?

manuel25x

samsung galaxy s3

¿Qué me recomiendan comprar el samsung galaxy s3 de segunda mano o esperar al s4? ya tengo algo ahorrado y no se que hacer gracias

#1 johnytel (4 Posts) - 14/05/2013 15:33:37
Espera a que salga el s4 ya que cuando lo haga bajara de precio el s3. Si tu quieres el s3 deberias hacerlo . pero si queres el s4 deberias esperar. No hay tanta diferencia entre el s3 y el s4