Inicio Respuestas PC

Compra de pc segunda mano

bambu118

Hola:
Me he arriesgado a comprar un PC de 2ª mano, por poco dinero, a un Concesionario de coches que ha cerrado recientemente. (Por desgracia no será el último).
Es un Lenovo Thinkcentre, M55p Core 2 Duo E6300 1.86GHz , 80GB.
Mi sorpresa es que no lo puedo arrancar para formatear, porque me pide un usuario y contraseña, al haber estado conectado a una red con servidor y con dominio.
Me he metido en la Bios, pero esta muy capada. Le he preguntado al dueño del Concesionario, pero no sabe nada de contraseñas y usuarios.
No puedo formatear. Alguien me puede ayudar?
Gracias.

#1 emtec (6.732 Posts) - 22/03/2012 18:04:39
Sintiéndolo mucho, no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Cierro el hilo. Saludos y suerte

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 22/03/2012 18:05:08].