Inicio Respuestas Problemas

Veo gente que vende cosas de segunda mano

je3

Undefined, Safari 5.1.7

(mapa de segunda mano) ¿como se puede pedir algo,por ej. un cable cargador para macbook Saludos

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 20:14:59
No se te entiende nada.

Si crees que estas recibiendo artículos usados y estas pagando por nuevos pues tramita la denuncia con la compañía con la que haces negocios o con la oficina de protección al consumidor de tu localidad.
preguntas que como se puede pedir algo y pones un ejemplo de un cargador para macbook pero eso no dice mucho.

Si deseas aprender a comprar por internet sería más facial hacer la pregunta directa, además acostúmbrate a brindar más información a la hora de poner tus consultas (mapa de segunda mano), para que pones eso? de donde lo recibiste? donde lo compraste?

Toma en cuenta en primer lugar que se supone que eres el primer interesado en recibir la ayuda, también que entre más información des (de forma ordenada y clara) será mejor para poder brindarte ayuda, además veo como falta de respeto hacia las personas que invierten tiempo y esfuerzo en ayudar que des tan poca información pretendiendo que sea adivinado el resto.
Bajar - Subir
#2 je3 (57 Posts) - 05/03/2013 23:56:54
Lo siento amigo no era mi intención molestarte