Inicio Respuestas Comprar

¿Comprar samsung galaxy s4 o samsung galaxy s4 mini?

fernandouiz

Por favor no sé que hacer, no sé por cuál teléfono decidirme, no se si comprar el samsung galaxy s4 o el samsung galaxy s4 mini, ¿ustedes que harían?, por favor estoy muy indeciso y no se cual es mejor para mí. Por favor opinen, gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 the_sheriff (388 Posts) - 08/06/2013 13:34:56
Cuanta pasta tienes para gastarte? Si tienes dinero como para el Galaxy S4 pues hazte con él, si no necesitas una pantalla gigante o una super cámara. Hazte con el Mini y podrás ahorrarte algo de dinero.

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 Jean97cro (2 Posts) - 05/07/2013 18:29:26
Pues depende de que quieras, si eres de las personas que les gusta una pantalla muy grande y una camara con resolución muy buena (13mpx) te recomendaria Galaxy S4, pero si quieres algo más pequeño en cuestión de tamaño y no eres tan adicto a tomar fotos a paisajes, personas, etc, te recomendaria el Galaxy S4 mini, los 2 tiene funciones casi identicas, solo varia la memoria RAM, y entre otras cosas pero son muy pocas las diferencias, yo en mi caso quiero el galaxy S4 mini , pero aún no llega al continente Americano en ninguna de las telefonías, así que por el momento solo existe Galalaxy S4 en América.