Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus en computadora y pendrive

donhino

Favor necesito ayuda tengo en mi laptop y pendrive los virus recycler, system volume information y autorun.inf y no hay manera de eliminarlos he probado la mayoria de los antivirus y nada, de antemano mis agradecimientos.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 28/12/2013 04:09:13
Hola, donhino.

Considera que un virus te alenta la máquina, o provoca situaciones anormales. Los archivos recycler, system volume information y autorun.inf no siempre son virus, pues son datos que indican algunas instrucciones. Pero este procedimiento puede ayudar a solucionar tu problema (Windows):

1.- Tener solo un antivirus actualizado;
2.- Tener CCleaner;
3.- Desactivar el restaurador de sistema;
4.- Reiniciar el equipo en modo seguro (F8);
5.- Escaneo profundo del equipo, incluyendo el pendrive;
6.- Tomar un bocadillo, barrer la calle, pasear al perro (el escaneo tarda algo así como una hora o más);
7.- Borrar los virus que halle el antivirus;
8.- Limpiar archivos y registro con CCleaner (tres o cuatro pasadas cada proceso);
9.- Clic en ejecutar, poner temp, marcar todos los archivos y borrarlos;
10.- Clic en ejecutar, poner %temp% , marcar todos los archivos y borrarlos;
11.- Vaciar la papelera de reciclaje. Retirar el pendrive. Reiniciar la máquina en modo normal. Reactivar el restaurador de sistema.

Nada se nos resiste. Nada