Inicio Respuestas Antivirus

Compre pendrive que viene con antivirus y no lo puedo conectar

JAIMESALINA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

aparece un codigo para ingresar y no lo encuentro sale una direccion ***** al ingresar a la pagina no aparece donde ingresar el codigo,las instruciones no dicen mayor informacion

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/12/2012 01:50:50].
#1 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 07:07:16
Qué pendrive has comprado? di marca y modelo.