Inicio Respuestas Virus

Virus en mi Pendrive que el antivirus no elimina.

luistorcol

Hola, quise utilizar un pendrive en una computadora que usualmente no utilizo, por eso al insertarlo lo primero que hice fue pasarle el antivirus (AVG free), el cual le detectó tres virus, mas no los eliminó. Luego lo inserté en la computadora habitual y le pasé el ESET Smart Security y los virus que detectó, pero no eleminó tampoco, fueron los siguientes (3 en total):
G:\ \ ws.exe - Win32/AutoRun.PSW.OnlineGames.AS gusano
G:\ \ 1thes92p.exe - Win32/PSW.OnLineGames.OUM Troyano
G:\ \ infrom.exe - Win32/ShipUp.NAG Troyano
¿Cómo puedo eliminarlos de mi prendrive?. Tengo instalador el Windows XP en ambas computadoras, en una el AVG Free y en otra el Nod 32. Saludos a todos.

#1 smohking (429 Posts) - 08/02/2012 23:40:29
Los autorun seguramente no podras quitarlos porque estan ya en ejecucion.
probaria otro tipo de herramienta anti spyware/adware, muchas veces los antivirus gratuitos y las que no tienen firewall o defensa propia no son buenos para quitar este tipo de malware.
y revisaria de nuevo los 2 pcs ya que pueden estar infectados y volver a contagiar el pen
sino puedes formatearlo después de salvar los datos
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 09/02/2012 01:46:35
Buenas que tal, si quieres le puedes pasar un Antispyware haber si logras desinfectarlo te dejo una manual de como instalarlo y como usarlo:

http://www.configurarequipos.com/doc929.html

Y nos comentas haber que tal te fue.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#3 luistorcol (146 Posts) - 09/02/2012 23:05:57
Bueno, ya le pasé el SuperaAntispyware, no me desinfectó el pendrive, pero sí me dió la opción de elimnar los archivos, lo cual hice. Ya le he pasado el nod 32 al dispositivo y dice que no hay amenzas. No sé si ya está fuera de peligro el pendrive o si es una solución momentánea. Saludos.