Inicio Respuestas Virus

Antivirus en disquetes donde puedo encontrar antivirus en disquetes con virus c

nigersum

Debo arreglar un ms-dos 6.2. en estado puro y duro. Sin internet, es un procesador 8xxxx.
Ni tiene internet, ni cd's ni nada. Con lo que empezamo, vaya.
Y está con virus (el BEAH compo mínimo.Ya no está en la las encivlopedias). No puedo perder el trbajo.
Saludos y gracias.- 19-x-2011.-Barcelona-España

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/10/2011 21:40:06
¿Es posible retirar el disco duro del equipo, y enchufarlo como esclavo en otra PC? Quizá de esa forma, el PC moderno con su antivirus pueda reparar esa infección.

Es muy raro que retiren códigos de las librerías y de las bases de datos de antivirus; en aquellas épocas McFee era el top de los antivirus, quizá en sus librerías tengan ese bicho registrado todavía.

El problema del MSdos es que ya solo funcionaría como un sistema aislado; por lo que hay que prever su descarte completo y optar por un sistema más moderno.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 78455924 (1 Posts) - 24/05/2012 23:14:30
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnno