Inicio Respuestas SanDisk Cruzer Blade - Memoria USB 16 GB

Mi pendrive sandisk es reconocido en mi computadora pero en otros ordenadores no

problm_pen_

Hola, a mi pendrive puedo utilizarlo en mi computadora pasar archivos música etc. , pero cuando quiero utilizarlo en otras computadoras ninguna de estas la reconoce. que puede estar pasando? tiene solución? anteriormente fue usado en una computadora sin ningún antivirus y esta borro (solo) todo su contenido

SanDisk Cruzer Blade - Memoria USB 16 GB.

#1 Luis3846 (4 Posts) - 24/04/2014 16:33:39
Lo que pudo haber sucedido es que tu pendrive requiera drivers para poder ser utilizado, cuando lo usaste en tu computadora se instalaron automaticamente (autorun), y ni te diste cuenta, como sucede con algunos bluetood externos estos tienen sus drivers integrados en el y siempre se instalan cuando se conecta a una nueva computadora, pero si la computadora a la que conectaste borro los drivers, no podras volver a usarlo en ninguna pc ya que la memoria ya no tiene los drivers, te sugiero buscar los drivers en la web del fabricante y descargarlos o intentar recuperar los archivos de drivers con algun software de reuperacion :)