Inicio Respuestas U9501 Star 5

Pantalla negra y no responde.

marcom18

Compre este smartphone y me funcionaba al principio pero la pantalla se volvía loca, después de una semana se quedo negra y no volvio a funcionar, parece que el movil por dentro esta vivo porque los botones responden pro la pantalla no. Si alguien tiene una ligera idea de lo que es por favor responder aqui. Gracias de antemano

U9501 Star 5 .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/12/2013 01:58:44
Si es nuevo, usa la garantia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 MariaLara59 (2 Posts) - 06/01/2014 13:42:40
Hola! yo compré ese modelo en focalprice y a los dos días, me paso igual que a ti, la pantalla responde cuando la tocas y me suena la alarma.pero la pantalla está completamente negra, los de focalprice pasan de mi cara.y estoy esperando la investigación en paypal, espero que haya suerte.As descubierto alguna manera de que funcione?
Bajar - Subir
#3 Maria050900 (1 Posts) - 10/01/2014 17:56:12
Marialara59 me ha pasado lo mismo queva ti. He abierto una disputa en paypal y les he mandado un RMA a traves de focalprice pero ha sido hace media hora. Que solución t han dado?
Bajar - Subir
#4 pepiusu (1 Posts) - 26/01/2014 01:15:27
Yo encontre la solucion: debe ser que vienen con un defecto con el sensor de luz para ahorro de energia con el brillo de la pantalla en modo automatico. Desconecta esa opción y ajusta el brillo manual, el movil no estara constantemete leyendo la luz y autoregulandose y no se vuelve loco.
Bajar - Subir
#5 MariaLara59 (2 Posts) - 05/02/2014 13:51:58
Perdón mi tardanza en contestar. Los de paypal me van a devolver el dinero, llevo mas de dos meses de denuncias. y he devuelto el teléfono, cuando lo reciban me lo devuelven, pero si te sirve de algo. ayer por la cara me llegó la pantalla lcd que me prometieron los de focalprice después de dos meses, así que si tu no lo vas a devolver y se la quieres poner, negociamos. La pantalla vale 41 euros en una pagina china que he visto, yo por 25€ te la mando, si te interesa mandame un correo: (prohibido poner emails)

PEPIUSU: ya no sirve de nada porque lo he devuelto. pero como desconectas esa opción si la pantalla esta negra y no se puede ver donde tocas?