Inicio Respuestas Ordenador

La pntalla se me ha puesto negra y no me responde el ordenador

12emilio

Wuindows 7

Al encender el ordenador, la pantalla se me ha puesto negra y no me responde de ninguna de las maneras, y quisiera saber que puedo hacer para que el ordenador me responda.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2012 20:23:42
Hola 12emilio, sería interesante saber lo que estabas haciendo en el momento de poner la imagen en Negro, si estabas instalando algo o usando algún programa y describir todo lo que ha ido ocurriendo para que podamos identificar, si es posible, el problema

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2