Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador no responde

ESTELAdel

Windows XP (5.1) 32b

hola en la pantalla me sale ntldr is missing
press ctrl+alt+del to restart

después de reiniciar y perder todos los documentos por un fallo , no se si por algún virus o por que , me sale esto pero no se que quiere decir y presiono las teclas y no responde , si me puede decir alguien que hacer ?
muchas gracias.

estela

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/05/2012 13:53:56
¡Hola Estela!
Es un problema bastante común

El mensaje dice que NTLDR ha desaparecido.-Busca la solución en este post a ver y si no, vuelve a preguntar.

Saludos

.http://www.configurarequipos.com/doc202.html
Bajar - Subir
#2 ESTELAdel (2 Posts) - 27/05/2012 22:19:54
Muchas gracias Trilobite.