Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador no responde

raul2105

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola buenas a todos me gustaria que me ayudaseis en una gran duda que es la siguiente:

Estoy estudiando un fp de informatica y la profesora nos trajo un equipo sobremesa para que le solucionasemos el problema que ella no sabe bien lo que ocurre.

Explico: el ordenador por defecto suele acceder a la BIOS y le restauro la configuración por defecto pero nunca accede al sistema operativo, se reinicia y vuelve a acceder a menudo a la BIOS. introducimos el disco de windows xp original para instalar el sistema operativo, le decimos en la BIOS que arranque desde el cd-dvd pero nos da lo mismo porque no reacciona, sigue apareciendo la BIOS y nunca accedemos al sistema operativo, y si conseguimos salir de la BIOS nunca nos arranca nada, se nos queda la pantalla en negro y no tira. Cambiamos la gráfica y nos dió lo mismo. así que volvimos a colocar la gráfica que tenia. entonces.¿que es lo que ocurre? como puedo yo arreglar ese problema? ¿que es lo que tiene? Ayuda por favor echarme un cable.Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/12/2012 23:02:33
El disco duro es reconocido en la bios?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 raul2105 (115 Posts) - 04/12/2012 23:20:37
En la bios juraria que si.pero luego no tira.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/12/2012 02:57:54
Revisa las conexiones de alimentación y datos del disco duro, pero debes estár seguro si es reconocido en la bios, Mira en el posteo si lo presenta o en alguno de los menú. Cualquier duda sobre donde buscar los medios en la bios, le puedes preguntar a la profesora de informática xD

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 raul2105 (115 Posts) - 05/12/2012 04:36:52
Si muestra disco duro en BIOS y no funciona que posibilidades tengo?y si no detecta la BIOS el HD entonces compruebo conexiones y si una vez comprobado no funcionase disco duro que posibilidades tengo? porqué cada vez que se inicia el equipo arranca la BIOS?no tendria porqué hacerlo.estas son las dudas que tengo.Gracias
Bajar - Subir
#5 raul2105 (115 Posts) - 05/12/2012 16:48:44
Hemos probado a enchufar un disco duro 100% funcionando y tampoco logra arrancarlo.que puede ser?
Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 05/12/2012 17:40:00
Puede ser que no le llegue la corriente al disco duro, o lo insuficiente para que le de alimentación a toda la placa así provocando inactividad en algunas piezas como la ram, el procesador, o el disco duro en este caso, prueba poner una fuente de alimentación nueva, y cuentanos. salu2