Inicio Respuestas Toshiba Portégé Z30

La pantalla de mi ordenador no responde, qué hago?

Pqg123

Ayer se apagó el portatil de pronto sin que yo hiciera nada. Hoy lo he encendido y no responde , la pantalla sigue como ayer. Entro en mi usuario y sigue el fondo de pantalla de ayer por la noche, pone hora 23.43 y la fech de ayer. No puedo abrir carpetas , ni internet ni nada. Tampoco puedo apagarlo. Lo unico que funciona es el raton tactil, que se mueve por toda la pantalla sin problema.
Qué deberia hacer? (Toshiba Portege z30-B-11G)

Toshiba Portégé Z30.

#1 KY_WD (449 Posts) - 11/05/2016 14:27:25
¡Hola Pqg123!

De tu post entiendo que el escritorio se ve normalmente pero no está operable de ninguna manera, ¿es verdad?
¿Tienes el CD de instalación de Windows? Si lo tienes, te recomiendo bootear en modo de seguro y tratar de restablecer a un estado anterior el sistema operativo.
Una vez de haber booteado en el modo de seguro escribe el siguiente comando en la consola del Símbolo del sistema:
sfc /scannow
Luego pulsa Enter y espera que se repare el SO.
Notifícame si eso te resolvió el problema.

Saludos.

Representante de Western Digital