Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

¿como hago si mi pantalla no responde?

victoria292

La pantalla de mi celular no responde y cuando lo hace no lo funciona correctamente , coloca otras letras otros numeros y si no simplemente no funciona que puedo hacer?

Huawei Ascend Y210.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2015 09:09:49
Hola, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,