Inicio Respuestas Imagen

La imagen no esta centrada en la pntalla

Pilicrespo

Como centrar la imagen en la pantalla pues se ve que no eta centrada

Windowr 10.

#1 yorespondo (59 Posts) - 10/01/2017 15:16:19
Hola Pilicrespo, tendrás que explicar un poco más sobre qué es lo que quieres centrar.
¿La inagen del fondo de escritorio, la imagen de las ventanas, la imagen en general del monitor, la imagen en algún programa en concreto.?
Yo por lo menos todavía no soy adivino :)

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho