Inicio Respuestas Motorola Moto G

Que hago si mi moto g se quedo trabado con esta imagen ya está guardada

vanessa2001

Intente guardar varias imágenes y no se guardaban entonces oprimi muchas veces guardar imagen y ahora se quedo así

Motorola Moto G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2015 12:48:53
Hola ¿has probado a quitarle la bateria y volver a arrancarlo?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,