Inicio Respuestas Pantalla

Mi pantalla no está centrada, no puedo apagar porque el boton esta oculto

sssilvia

No encuentro la opción para centrar mi pantalla, recien se instaló windows 10 y ahora está fuera de cuadro.iconos fuera etc

Windows 10 mi equipo gateway .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/05/2016 21:49:28
¡Hola!
Por lo que parece lo que tienes es mal la resolución, debes ponerla mas alta, de ese modo se reducirán los iconos de la pantalla.
Para salir, pulsa ALT+F4.- Eso te sirve también para salir de cualquier programa.
Saludos.