Inicio Respuestas Lenovo

Enciendo y aparece la pantalla de lenovo y nuevamente se pone negra la pantalla

gordodavid

Tenia w7 y quise ponerle w8 llego hasta pedir el codigo y la reinicie y nuevamente le quise poner w7 cargo y se instalo pero quedo el la pantalla de presentacion lenovo y luego queda negra y arriba se ve el cursor titilando nuevamente la presrntacion lenovooy así susesivamente ¿me pueden ayudar?

Lenovo G570.