Inicio Respuestas Archivo

Como puedo abrir archivo protegido?

mm375
- 08/10/2011 00:19:18 - Pregunta nº.: 894

Win xp ram 1G.

Hola colaboradores!

He recuperado unos archivos con easy recovery, pero algunos de ellos me salen con este letrero:

Los permisos de este documento están restringidos en este momento. Si no está ejecutando Microsoft Office 2003 o una aplicación que sea compatible con documentos con permisos restringidos, puede leer este documento descargando el complemento Rights Management de Internet Explorer.

Ya intenté abrirlos con las diferentes versiones de word, pero me dice que no es compatible, el letrero que acabo de pegar lo puedo ver solo en linea desde un correo electronico.

Ya intenté como lo dice el mismo letrero, pero tampoco lo logro.

Para mi es muy importante poder recuperar esos archivos, si alguien puede colaborarme, le quedaré muy agradecida.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/10/2011 01:24:20
Hola mm375

el mismo easy recovery tiene un apartado donbde repara documentos de word

usalo y prueba

te adelanto que muchas veces los archivos recuperados no suelen recuperarse en buen estado

si esa aplicacion no repara el documento dificilmente lo podras abrir

suele pasar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 08/10/2011 23:01:21
Gracias Nacho, entiendo tu sugerencia, ya intenté con recovery, pero no lo restaura habrá algo mas que pueda hacer?