Inicio Respuestas Archivo

Como puedo abrir un archivo .DO

CHARLY78JC

WINDOWS XP, EXPLORADOR GOOGLE CROME

Tengo un archivo .DO que necesito abrir y no se como o com que programa hacerlo , ya busque en la web y no encuentro el programa , se suponia que debia descargarse en PDF,
Encontre que es por el explorador de google crome que se descarga de esta manera. pero no puedo
descargarlo en PDF ni puedo abrirlo en .DO
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/05/2012 14:07:58
Debieras poder abrirlo con tu navegador, siempre que tengas java runtime instalado y no bloqueado en el navegador. (Suele tratarse de un applet en java). Solo es recomendable la apertura de un applet de java, si estas seguro que el origen del archivo es un sitio de confianza.