Inicio Respuestas Archivo

¿Cómo puedo abrir un archivo cuya extensión es .FTM?

Serena79n

Me he descargado unos archivos, que se suponen que son preguntas tipo test de una oposición, que vienen con la extensión .FTM y no sé cómo abrirlos. ¿Alguien sabe de qué manera se abren estos archivos?

Un millón de gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2012 19:34:56
Es un archivo de audio y por lo que he visto, además del programa específico para poder abrirlo (que puede ser FamiTracker o Finale) al parecer el VLC es capaz de reproducirlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro