Inicio Respuestas PC

Formatear un pc con clave y sin teclado

alexrivera

Deseo formatear un pc los puertos usb no funcionan por tanto el teclado tampoco. y ademas el computador tiene una clave y no puedo abrir el sistema operativo para ordenarle que boot desde el disco u otra alternativa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2013 06:58:00
Pues si tiene una clave que no conoces, pidesela a quien la conozca y te la dé.
Bajar - Subir
#2 alexrivera (3 Posts) - 21/12/2013 11:31:45
No funciona el teclado, pues ningún puerto usb funciona.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2013 11:46:19
Si es un equipo antiguo con entradas PS2 para teclado y ratón y los puertos usb no funcionan hasta que el SO instale drivers para usb, usa un teclado PS2 o un adaptador usb a ps2.
Si solo tienes entradas usb, y estas no funcionan, tampoco tiene sentido ya formatear el equipo, ya que tendrás que cambiar (al menos) la placa base.

Lo que me pregunto es que tiene que ver esto con una clave.
Bajar - Subir
#4 alexrivera (3 Posts) - 22/12/2013 01:21:29
Finalmente le logre desinstale la pila y lo reinicie y apage , luego le puse la pila y la clave de acceso fue omitida, acto seguido le instale drivers de los puertos y con el teclado funcionando le cambie el xp que me instalo un técnico y descargue un win7 y lo logre formatear.

Comentario del Moderador: Para próximas consultas, se agradecería que revisaras antes las normas del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/12/2013 02:27:24].