Inicio Respuestas Formatear

Uregente No Funciona teclado despues de formatear

lbezani

Windows xp Notebook Olidadata X40II1

Hola Urgente

Formatearon un notebook olidata y no le funciona el teclado, solo funciona el mouse y la tecla de encendido el modelo es x40II1. Le instalaron Windows xp Service pack 3

Espero su respuestas
Muy agradecido desde ya

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 15/01/2012 04:34:32
Hay que instalar los drivers siempre y cuando haya para xp, ¿que sistema operativo tenía antes?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 lbezani (6 Posts) - 15/01/2012 13:29:26
Pero no se supone que un teclado de notebook debiera funcionar automaticamente y ademas al encender el equipo tampoco funciona el teclado para entrar a la bios, es decir, no sería problema del windows instalado o no?

Gracias
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/01/2012 17:09:13
Debería funcionar,pero esto suele pasar por ejemplo cuando se instala un sistema operativo no original, esto hace que la máquina no responda como debería ya que el comportamiento de estos softwares, es impredecible, reitero ¿que SO tenía antes?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.