Inicio Respuestas Formatear

El teclado de mi lapto al formatear no me funciona (Solucionada)

lpereira

Windows xp

quiero formatear mi lapto y cuando me pide que presione una tecla para iniciar desde cd el teclado no me funciona me dicen que configure la bios pero tampoco puedo entrar porq como ya les dije el teclado no me funciona ahora cuando entro a mi cuenta de usuario si me funciona perfectamente gracias al que tenga la solución a este problema

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/12/2011 04:52:40
Hola, para entrar a la bios probá presionando la tecla suprimir o Esc al encender el equipo, sin que esté el cd en la disquetera. Si podés entrar hay que configurar la bios para que arranque del cd y probás nuevamente el formateo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 lpereiraa (1 Posts) - 05/12/2011 05:37:58
Ok sii ya solucione amigo muchas gracias por la ayuda y bueno si logre entrar solo tuve que mandar a reiniciar el equipo y hay si me dejo arrancar desde cd claro una vez encendido el equipo queda el teclado operativo cosa que no pasa cuando encendemos la pc.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 05/12/2011 16:30:24
Gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->