Inicio Respuestas Ordenador

Clave de ordenador al formatear

mariamAS

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

he formateado mi ordenador pero no me ha pedido la clave del ordenador ¿que he hecho mal? disculpen pero soy novata en esto

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/05/2012 00:44:52
Al formatear un equipo pide la clave de licencia de windows, es la clave que debe venir pegada en tu equipo, es la licencia para usar windows, cuando pagas te dan ese numero, cuando es un pc de marca viene a un lado pegado

revisa a un lado de tu pc

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.